Despedimos a Lewis Collins, actor británico famoso por su papel de Bodie en "Los Profesionales", quién nos dejó el 27 de noviembre. En la misma, compartió cartel con Martin Shaw y Gordon Jackson.
Collins comenzó su carrera como músico, tocando en un principio en la banda de su padre y luego en otras agrupaciones juveniles. Además de su recordado papel como agente del CI5, trabajó con actores de la talla de Patrick McNee, Ernest Borgnine, Lee Van Cleef y Klaus Kinski.
Recuerdo que, mucho antes de la internet, ya se corrían rumores falsos y sin fundamentos. Uno relacionado con Collins, al menos en Argentina, indicaba que el actor era hermano de Phil Collins y que había sido en la vida real una especie de mercenario y que su supuesto hermano le había conseguido trabajo de actor para alejarlo de ese tipo de vida. Por supuesto todo esto era falso, pero lo menciono porque me parece gracioso como un rumor puede expandirse sin ningún tipo de sustento. La realidad es que Collins fue un actor que será recordado por su excelente trabajo en la pantalla.