martes, 2 de julio de 2013

Frases Definitivas - Posible dos fumadores...



Este fragmento de "El Agente 86" deja varias citas que podrían encabezar esta entrada. Desde "Momento, por favor" hasta "Dos posibilidades", pasando por "¿Porqué a un hombre tan elegante se le ocurre morirse sin camisa?".
Lo cierto es que la participación de Joey Forman, haciendo del detective chino Harry Suda es un momento brillante dentro de la ya brillante serie protagonizada por Don Adams. La química entre los dos actores es evidente y se pone de manifiesto cada vez que aparecen juntos en la pantalla.
Harry Suda (o Harry Hoo) tiene varias participaciones en dos capítulos de la serie. En el que hoy nos ocupa, también participa otro invitado legendario de la serie, el villano oriental "La Garra". (Aunque aquí solo veremos la participación del detective chino.
Había que elegir una frase para el título de la entrada, por lo que nos decidimos por "Posible dos fumadores...", frase que como se ve en el fragmento, da pie a una de las deducciones detestivescas más alocadas de la historia de la TV. Es especialmente brillante la resolución de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario