miércoles, 12 de diciembre de 2012
Navidad con la familia Ingalls
Los Ingalls nos dejaron varios momentos navideños memorables.
Ya en los comienzos de la serie, la que según Laura sería la más hermosa de las Navidades, vemos como el señor Edwards, atraviesa una furiosa tormenta de nieve, arriesgando su vida y ganándose un buen resfrío para llegar con las niñas y darles sus regalos. El les dice que se encontró con Papá Noel y éste le encargó que les llevase sus presentes.
También, en uno de los capítulos más conmovedores, vemos como Laura hace un trato con el señor Oleson y cambia un pony que le pertenece, para poder conseguir una estufa para su madre. El final es altamente emotivo ya que Charles había estado trabajando en una silla de montar para Laura. Laura, al ver esto comienza a llorar, ya que piensa en lo mucho que debe haber trabajado su padre para hacer la silla.
Otro episodio dramático es “Blizzard”, que narra una repentina tormenta de nieve que se desata en la víspera de Navidad y que encuentra a los niños de regreso a su hogar luego del colegio. En la furia de la tormenta el pueblo debe organizarse para rescatar a los niños presa de la furia climática. Al final todos regresan a salvo, excepto el padre de uno de los chicos del pueblo que, desesperado por encontrarlo sale a buscarlo en medio de la tormenta, sin saber que su hijo ya había sido rescatado.
“A Christmas They Never Forgot” es otro episodio Navideño en el que Mary y Adam regresan al pueblo para pasar las fiestas. En medio de una fuerte tormenta de nieve, la familia se reúne con su amiga Hester Sue, maestra en la escuela de ciegos de Walnut Grove, para recordar historias de tiempos navideños. Aquí vemos a los chicos Cooper, que han sido adoptados por los Ingalls y a Laura y Almanzo quienes están esperando un hijo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario