sábado, 4 de mayo de 2013

Película para el Fin de Semana: Cat Women on The Moon



Volvemos a la ciencia ficción con Cat Women on The Moon, film de 1953, estelarizado por Sonny Tufts, Victor Jory y Marie Windsor.
El film cuenta con diseños y decorados muy interesantes para la época y tiene entre sus créditos la banda sonora de Elmer Bernstein (aunque irónicamente, en los títulos del film, el nombre del músico aparece mal escrito en pantalla)
Narra las aventuras de un grupo de astronautas que descubren en la luna a las sobrevivientes de una antigua raza milenaria, un grupo de mujeres que ha logrado conservar un pequeño hábitat en el satélite en donde se preserva el oxígeno. La situación de estas mujeres se complica porque en poco tiempo el aire que queda se agotará y ellas morirán, por lo que deciden capturar una nave terrestre para escapar de allí y, de paso, conquistar la Tierra.
Para lograr sus propósitos se valdrán de sus poderes telepáticos y su capacidad de dominar la mente de otras mujeres, ejerciendo su poder sobre la astronauta femenina del grupo terrestre… En cuanto a los hombres, utilizarán sus técnicas de seducción para hacerlos caer en su influjo y así obligarlos a cumplir con sus propósitos… pero, ¿tendrán éxito en su misión?... ¿podrán los terrestres liberarse de la influencia de las mujerese selenitas?... ¿jugará el amor un papel determinante en el desarrollo de la historia?... Sólo hay una forma de despejar todos esos enigmas. Sin más, a disfrutar de la película.





No hay comentarios:

Publicar un comentario